CARGANDO...

TSJ Castilla y León, Valladolid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 3.ª, 488/2008, de 28 de marzo

SP/SENT/168862

Recurso 543/2007. Ponente: FRANCISCO JAVIER PARDO MUÑOZ.

El recurrente solicita la medida cautelar de suspensión provisional de la orden de expulsión que es denegada por no haber probado que existen circunstancias objetivas y personales de arraigo y vinculación a nuestro país 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el procedimiento de referencia se dictó Auto de 26 de octubre de 2007 por el que se declaró no haber lugar a suspender la ejecutividad de la Resolución de la Subdelegación del Gobierno en León de fecha 20 de abril de 2007, por la que se acordaba la expulsión del recurrente don Jose Daniel del territorio español, con prohibición de entrada en España por un periodo de tres años.
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución don Jose Daniel interpuso recurso de apelación solicitando su revocación y que, en su lugar, se dicte otra concediendo la suspensión de la ejecutividad de la resolución impugnada.
TERCERO.- Admitido el recurso por el Juzgado y conferido el oportuno traslado, la Administración General del Estado se opuso al mismo solicitando la confirmación del auto recurrido por ser conforme a Derecho.
CUARTO.- Transcurridos los plazos de los artículos 85.2º y 4º de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa , se elevaron los autos y el expediente administrativo a la Sala.
QUINTO.- Por providencia de 25 de febrero de 2008 se acordó la formación y registro del presente rollo de apelación, designándose ponente, y una vez quedaron conclusos los autos se señaló para votación y fallo el día 27 de marzo de 2008.
SEXTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado los trámites marcados por la Ley, aunque no los plazos en ella fija
dos habida cuenta el volumen de trabajo y la pendencia que existe en la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados