CARGANDO...

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, de 11 de junio de 2008

SP/SENT/168875

Recurso 32/2008. Ponente: ERNESTO MANGAS GONZALEZ.

No cabe la medida cautelar de suspensión de la orden de expulsión ya que no se aprecia la existencia de riesgo grave para la vida o integridad física de la recurrente, ni peligro o daño jurídico para el derecho propugnado en el proceso  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: En el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de Plácido contra la resolución del Ministerio del Interior de 20/09/2007, por la que se decide la inadmisión a trámite de la solicitud de asilo por el mismo/a presentada (Expte. núm. NUM000), el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo núm. 9, ante el que se sustancia el mencionado recurso jurisdiccional, dictó providencia de fecha 20/09/2007, admitiendo a trámite la demanda rectora del proceso y acordando, al propio tiempo incoar pieza separada de medidas cautelares, al haberse solicitado en el tercer otrosí de la demanda la suspensión de la ejecución de la resolución administrativa impugnada, en cuanto establece la salida obligatoria del territorio español del/la solicitante de asilo.
Incoada la correspondiente pieza separada mediante providencia de 20/09/2007, se acordó dar traslado de la petición de medidas cautelares a la Abogacía del Estado para alegaciones, en cuyo trámite y mediante escrito presentado con fecha de 27/11/2007, manifestó su oposición a dicha petición.
SEGUNDO: El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo núm. 9, mediante Auto de 29/11/2007 , dictado en la Pieza Separada de Medidas Cautelares del expresado recurso jurisdiccional, dispuso: "No ha lugar a la suspensión de la vigencia de la resolución recurrida, sin hacer pronunciamiento en cuanto a las costas".
Con fecha de 27/12/2007, l
a parte demandante interpuso recurso de apelación contra dicho Auto, solicitando a la Sala que "suspenda la orden de expulsión que es inherente a la inadmisión a trámite de la solicitud de mi representante [sic], que se tramita en el proceso principal". Del recurso de apelación planteado se dio traslado a la Administración demandada, a fin de que formulase el correspondiente escrito de impugnación, lo que se realizó, tal como consta en autos, opo

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados