CARGANDO...

TSJ Castilla y León, Burgos, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, 248/2008, de 21 de mayo

SP/SENT/170488

Recurso 14/2008. Ponente: EUSEBIO REVILLA REVILLA.

No procede la sanción de expulsión a un extranjero cuando está pendiente de resolverse su solicitud de residencia correspondiendo a la Administración probar la inexistencia de documentación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 2 de Burgos en el procedimiento abreviado núm. 201/07 , se dictó sentencia de fecha 15 de octubre de 2.007 por la que declara la inadmisibilidad parcial de la demanda en relación con los pronunciamientos solicitados sobre la inadmisión de solicitud de fecha 29 de enero de 2007 y, por la que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por D. Juan Ramón contra la resolución de 24 de abril de 2007 dictada por la Subdelegada del Gobierno en Burgos por la que se impone al anterior la sanción de expulsión del territorio nacional con prohibición de entrada en España por el período de cinco años, debo declarar y declaro que la misma es contraria a derecho, procediendo su anulación; no se hace especial pronunciamiento en costas.
SEGUNDO.- Que contra dicha sentencia se interpuso por la Administración del Estado recurso de apelación mediante escrito de fecha 12 de noviembre de 2.007, que fue admitido a trámite, solicitando que se dicte sentencia por la que, con expresa estimación del presente recurso de apelación desestime la demanda de la actora.
TERCERO.- De mencionado recurso se dio traslado a la parte apelada, formulando escrito de oposición al recurso mediante escrito de fecha 26 de diciembre de 2.007, solicitando que se dicte sentencia por la que desestime el recurso de apelación, estimando la demanda formulada por la actora y con expresa imposición de costas a la demandada por la
evidente temeridad y mala fe.CUARTO.- En la tramitación del recurso en ambas instancias se han observado las prescripciones legales, habiéndose señalado para la votación y fallo el día 21 de mayo de 2.008, lo que así efectuó.Siendo ponente D. Eusebio Revilla Revilla, Magistrado integrante de esta Sala y Sección:

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados