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TSJ Andalucía, Sevilla, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 3.ª, de 6 de marzo de 2008

SP/SENT/172028

Recurso 450/2003. Ponente: RAFAEL SANCHEZ JIMENEZ.

La irregularidad de la publicación en el BOP, y no en el Boletín Autonómico de la delegación de firma, carece de trascendencia, ya que lo esencial es el exista delegación  
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No hay omisión del tramite de audiencia: los hechos, informes y pruebas no son distintos de las del interesado 
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Existe motivación ya que se expresa la causa y la razón de la denegación de exención de visado 
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Supuestos para obtención de visado y excepcionalidad de las razones alegadas  
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Dentro de legal plazo, se presentó ante esta Sala escrito de interposición de recurso contencioso-administrativo, acompañando los documentos exigidos por el artículo 45 LJCA .
SEGUNDO.- Verificada la concurrencia de los requisitos legalmente prevenidos y remitido por la Administración el expediente administrativo interesado junto con justificación de haberse practicados los emplazamientos previstos en el artículo 49 de la ley rituaria contenciosa, se acordó entrega al recurrente para deducción de demanda en el plazo de 20 días. Presentada la misma, se dio traslado a las partes demandadas para contestación en idéntico plazo.
TERCERO.- No habiéndose aperturado el periodo probatorio, continuó el procedimiento por sus trámites.
CUARTO.- Señalado para votación y fallo en el día de ayer, el presente recurso fue efectivamente deliberado, votado y fallado.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Constituye el objeto de este recurso la Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla de 1 de febrero de 2003 que denegó la exención de visado a la recurrente y le comunicó el deber de abandonar el territorio español en el plazo de 5 días.
La recurrente alega, como fundamento de su pretensión, que no debió omitirse el trámite de audiencia al tenerse en cuenta un informe policial contrario a la exención solicitada, la falta de competencia para resolver del Subdelegado del Gobierno, pues la Delegación no fue publicada en el BOJA, la infracción del principio de buena fe, pues tenía que haberse acordado el archivo por desistimiento al no haberse cumplido el requerimiento relativo a la aportación del acta de constitución de una cooperativa, la falta de motivación de la Resolución, y, por último, insiste en la situación convulsa que se vive en Nigeria.
SEGUNDO.- Planteado el recurso en los precedentes términos, procede analizar en primer lugar los motivos de impugnación de naturaleza formal, empezando por la propia competencia del órgano que dictó la Resolución impugnada, debiendo señalar a este respecto que en la antefirma de esta se hace constar que es firmada por el Subdelegado del Gobierno por delegación del Delegado del Gobierno en Andalucía, según Resolución de 10-3-1998 publicada en el BOP, no en el BOJA como dispone el Art. 13.3 de la Ley 30/92 , irregularidad que carece de trascendencia en orden a de
terminar la nulidad de la delegación pues lo esencial radica en que existe la delegación y, por tanto, el órgano que ha resuelto es competente, toda vez que el error en el Boletín en que se publicó sólo afecta al alcance de la publicidad (Art. 63.2 de la Ley 30/92 ).Respecto a la omisión del trámite de audiencia, ha de señalarse que este solo es preceptivo cuando la Resolución se ha de

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