CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, 11/2007, de 18 de enero

SP/SENT/173460

Recurso 1037/2003. Ponente: NAZARIO JOSE MARIA LOSADA ALONSO.

El que un extranjero no presente un documento clave para obtener un permiso de trabajo, no es excusa para que la administración no otorgue un plazo obligatorio de subsanación de errores cuando la ley así lo prevea  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Interpuesto y admitido el recurso en la Sección primera de esta Sala, registrado con el número de encabezamiento y previos los trámites procedimentales pertinentes, una vez remitidas las actuaciones a este Grupo de Apoyo, se confirió traslado a la parte actora para que formalizara demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito de fecha de 2-12-03, en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que tuvo por oportunos y estimó pertinentes, terminó solicitando el dictado de sentencia estimatoria del recurso, solicitando el recibimiento probatorio de las presentes actuaciones para tener por reproducido el expediente administrativo.
SEGUNDO. Así mismo, la parte demandada, una vez le fue conferido el trámite de su razón para contestar la demanda, evacuó dicho traslado, por el que se opuso a la pretensión deducida de contrario, alegando los hechos que estimó oportunos y los fundamentos de derecho correspondientes, desestimando la pretensión formulada por la actora y suplicando se tuviera por desestimado el presente recurso, sin solicitar recibimiento probatorio de estos autos.
TERCERO. Por proveído se tenia por reproducido el expediente administrativo sin necesidad de apertura de período probatorio, y conclusas las actuaciones, se señala para su votación y fallo el día 17-1-07, lo que así ha tenido lugar en su momento. La cuantía de ese procedimiento es indeterminada.
Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Ma
gistrado Don NAZARIO JOSÉ MARÍA LOSADA ALONSO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados