CARGANDO...

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, de 18 de julio de 2008

SP/SENT/173499

Recurso 686/2006. Ponente: JOSE ALBERTO FERNANDEZ RODERA.

Omisión de la Administración por no serle comunicado su derecho a tener designado un abogado de oficio a un solicitante de asilo, hecho que ha incidido en la exposición de su versión con medios idóneos  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el recurrente expresado se interpuso recurso contencioso-administrativo, mediante escrito presentado el 17 de agosto de 2006, contra la resolución antes mencionada, acordándose su admisión por Providencia de 13 de noviembre de 2006, y con reclamación del expediente administrativo.
SEGUNDO.- En el momento procesal oportuno, la parte actora formalizó demanda, mediante escrito presentado el 12 de febrero de 2007, en el cual, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.
TERCERO.- El Sr. Abogado del Estado contestó a la demanda mediante escrito presentado el 25 de abril de 2007, en el cual, tras alegar los hechos y los fundamentos jurídicos que estimó aplicables, terminó suplicando la desestimación del presente recurso.
CUARTO.- Recibido el pleito a prueba por auto de 4 de mayo de 2007 , se propuso por la parte actora la que a su derecho convino, con el resultado que obra en autos.
QUINTO.- Dado traslado a las partes por su orden para conclusiones, las evacuaron en sendos escritos, reiterándose en sus respectivos pedimentos.
SEXTO.- Por Providencia de esta Sala, se señaló para votación y fallo de este recurso el día 15 de julio de 2008 , en el que se deliberó y votó, habiéndose observado en la tramitación las prescripcio
nes legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados