CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 9.ª, 848/2008, de 5 de junio

SP/SENT/174427

Recurso 139/2008. Ponente: RAMON VERON OLARTE.

Es requisito de acceso al territorio nacional el presentar los documentos que justifiquen el objeto y condiciones de la estancia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Indefensión inexistente; Respeto del trámite de audiencia al considerar sólo los datos aportados por el interesado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Madrid dictó sentencia en el Recurso Contencioso Administrativo antes citado del referido Juzgado en cuya parte dispositiva se acuerda: "Que debía desestimar y desestimo, el recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por D. Diego , representado por la Procuradora Dña. María Teresa Moncayola Martín y defendido por el Letrado D. Jesús Lòpez Navarro, frente a la resolución dictada el 17 de Febrero de 2006 por el Director General de la Policía, al considerar que la misma es ajustada al Derecho, sin expresa condena en costas".
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, la Procuradora Sra. Moncayola presenta escrito el 28 de noviembre de 2007 mediante el que interpone recurso de apelación contra la mencionada sentencia por entender que la misma era contraria a derecho.
TERCERO.- Por providencia de 3 de diciembre de 2007 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 se tiene por interpuesto recurso de apelación que se admite en ambos efectos y se acuerda dar traslado a las partes para que en el plazo común de quince días puedan formular su oposición o adhesión al mencionado recurso.
CUARTO.- La representación de la apelada presenta escrito en fecha 21 de diciembre de 2007 mediante el cual muestra su disconformidad con la apelación formulada.
QUINTO.- Por providencia del Juzgado 2 de 28 de diciembre de 2007 se tie
ne por opuesta a la apelada en el recurso y se acuerda la remisión de lo actuado a este tribunal Superior de Justicia con emplazamiento de las partes.SEXTO.- Recibidos los autos en esta Sección recae providencia mediante la que se acuerda el registro y formación de rollo; no habiéndose solicitado el recibimiento a prueba y no considerándolo necesario la Sala, quedan pendiente las actuaciones para señalamiento y fal

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados