CARGANDO...

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, de 17 de septiembre de 2008

SP/SENT/177334

Recurso 58/2008. Ponente: MARIA NIEVES BUISAN GARCIA.

Salvo existencia de grave riesgo para la vida o integridad física del extranjero en su país de origen, no procederá la suspensión de la ejecución de un acto administrativo de expulsión del territorio nacional 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 4 dictó Auto con fecha de 28 de marzo de 2008 , en pieza separada de suspensión en procedimiento de asilo, cuya parte Dispositiva es del siguiente tenor literal: "Denegar la suspensión cautelar del acto impugnado en el presente proceso, así como la adopción de la medida positiva interesadas, sin hacer expresa imposición de las costas causadas en este incidente".
SEGUNDO.- Mediante escrito presentado el 14 de abril de 2008, la representación del recurrente ha interpuesto el oportuno recurso de apelación, cuya fundamentación expone razonadamente los motivos de oposición al Auto denegatorio de la medida cautelar, solicitando se dicte sentencia en la que " se acuerde dejar en suspenso la expulsión que se tramita atendiendo los motivos y alegaciones expuestos".
TERCERO.- Concedido traslado al Abogado del Estado, presentó escrito el 3 de junio de 2008 en el que se opuso al recurso de apelación y solicitó la desestimación del recurso por ser conforme a derecho la resolución judicial impugnada.
CUARTO.- Recibidas en esta Sala las actuaciones, por providencia de 22 de julio de 2008 se acordó señalar la audiencia del 16 de septiembre siguiente para votación y fallo, en cuya fecha ha tenido lugar la deliberación y votación, habiendo sido Ponente la Ilma. Magistrada Dª. Nieves Buisán García, quien expresa el parecer de la Sala.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados