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TSJ Cataluña, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 5.ª, 615/2008, de 30 de junio

SP/SENT/178871

Recurso 51/2007. Ponente: JOSE MANUEL DE SOLER BIGAS.

En relación a los requisitos de los extranjeros dentro del proceso de normalización, el Reglamento de la LOEX no puede verse modificado por una instrucción técnica dirigida a los ayuntamientos para la expedición de certificaciones acreditativas 
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO - En el recurso contencioso-administrativo nº 448/2005, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6 de Barcelona por los trámites del Procedimiento Abreviado, se dictó sentencia en fecha 30 de junio de 2006 , cuyo fallo fue estimatorio del recurso interpuesto por el aquí apelado.
SEGUNDO - Contra la referida Sentencia se interpuso recurso de apelación por el Abogado del Estado, que fue admitido a trámite, y emplazadas las partes a fin de que comparecieran ante esta Sala.
TERCERO - Elevadas las actuaciones a la misma, se acordó formar el oportuno rollo de apelación, se designó Magistrado Ponente y, no habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada ni la celebración de vista, se señaló fecha para la votación y fallo del recurso.
CUARTO - En la sustanciación de este recurso se han observado las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO - Constituye el objeto del Procedimiento Abreviado 448/2005, del que ha conocido en primera instancia el Juzgado de lo Contencioso nº 6 de Barcelona, la impugnación por el actor, originario de Malí, de la resolución dictada en fecha 30 de agosto de 2005 por la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, por la que se acordó "denegar la solicitud de autorización inicial de residencia y de trabajo presentada en fecha 07/05/2005, al amparo del proceso de normalización previsto por la Disposición transitoria tercera del Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre de 2004 , por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero , sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social".
SEGUNDO - Resulta de lo actuado que el actor, originario de Malí, presentó en fecha 7 de mayo de 2005 impreso normalizado de "solicitud de autorización de residencia y trabajo como trabajador discontinuo en el sector del servicio doméstico", al amparo de la Disposición Transitoria Tercera del R. D. 2393/2004, de 30 de diciembre , Reglamento de la L.O. 4/2000, de 11 de enero , llamada de Extranjería (LOEX), modificada por L. O. 8/2000, de 22 de diciembre, y L. O. 14/2003, de 20 de noviembre , alegando disponer de dos ofertas de trabajo, formuladas por dos extranjeros residentes legales.
Acompañó con la solicitud, certificado de empadronamiento en el Ayuntamiento de Moià, donde se había dado de alta el
18 de octubre de 2004.No obstante, el certificado resultaba ser también "por omisión", en base a "notificación de Resoluciones derivadas de la Normativa de Extranjería emitidas por el Ministerio del Interior".El certificado "por omisión" se completó durante la primera instancia del proceso, acompañando una resolución de la Subdelegación del Gobierno en las Pa

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