CARGANDO...

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, de 8 de octubre de 2008

SP/SENT/178936

Recurso 110/2008. Ponente: JAVIER EUGENIO LOPEZ CANDELA.

Inadmisión de solicitud de asilo; para que proceda la medida cautelar de suspensión de la salida obligatoria de España es necesario acreditar que el retorno provocará daños de difícil reparación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la representación de la recurrente en escrito presentado en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 4 en fecha 21 de abril de 2.008 se interpuso el presente recurso de apelación contra el auto de fecha 1 de octubre del mismo año por dicho Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 4 por el que se acordaba no haber lugar a suspender el acto administrativo solicitado por la parte actora, consistente en la resolución de fecha 23 de agosto de 2.007 del Ministro del Interior, adoptada por delegación por la Directora General de Política Interior, que declara la inadmisión de la petición de asilo formulada, y ello por concurrir la causa contemplada en el apartado d/ del art.5.6 de la ley 5/1984 .
SEGUNDO.- Admitido a trámite el recurso se dio traslado del mismo a la Administración demandada, que evacuó el mismo en fecha 12 de junio de 2.008, oponiéndose a dicha suspensión e interesando la confirmación del mencionado auto.
TERCERO.- Por providencia de fecha 10 de julio de 2008 se acordó elevar testimonio de la pieza separada de suspensión del acto administrativo a este Tribunal, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Cuarta, siendo designado Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JAVIER E. LÓPEZ CANDELA, y señalándose el día 1 de octubre de 2.008 para la deliberación votación y fallo del recurso de apelación.
CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescrip
ciones de los artículos 80.3 y 85 de la Ley de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa 29/1.998 .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados