CARGANDO...

TSJ Navarra, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, 325/2008, de 26 de junio

SP/SENT/178940

Recurso 924/2002. Ponente: IGNACIO MERINO ZALBA.

Las solicitudes de permiso de residencia que estén viciadas desde su inicio, no se considerarán aptas como prueba para demostrar que el extranjero se encuentra en "proceso de arraigo" 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el presente contencioso se impugna la resolución reseñada en el encabezamiento que precede, solicitándose su nulidad por hallarla en disconformidad al Ordenamiento Jurídico, según los razonamientos que luego serán objeto de estudio.
SEGUNDO.- La representación procesal de la parte demandada se opone a todo ello sustentando la legalidad del acuerdo impugnado, siguiendo la línea marcada por las resolución combatida en vía administrativa y en atención a las razones que da en sus escritos correspondientes que constan a disposición de las partes y que no vamos a reproducir para evitar inútiles reiteraciones, ya que, también a continuación van a ser objeto de estudio.
TERCERO.- Seguido el pleito por todos sus trámites se entregaron al Iltmo. Sr. Magistrado Ponente para señalamiento en votación y fallo, el que tuvo lugar el día 13 de julio de 2003.
CUARTO.- En fecha 18-7-2003 se dictó sentencia por esta Sala cuyo fallo tiene el siguiente tenor literal: "Desestimando el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de D. Vicente frente al acuerdo ya identificado en el encabezamiento de esta resolución al hallarlo en conformidad al Ordenamiento Jurídico.".
QUINTO.- Contra la sentencia dictada por esta Sala, la parte actora interpuso recurso de casación y, tras los oportunos trámites procesales, se remitieron las actuaciones al Trib
unal Supremo.SEXTO.- Con fecha 29 de marzo de 2007 la Sala Tercera del Tribunal Supremo dictó sentencia acordando: "HA LUGAR al recurso de casación nº 8300/2003, interpuesto por Don Vicente , contra la sentencia que dictó la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, con fecha 18 de julio de 2003, recaída en los autos 924/02; sentencia que casamos, dejándola sin efecto.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados