CARGANDO...

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 5.ª, de 18 de septiembre de 2008

SP/SENT/178966

Recurso 286/2005. Ponente: MARIA DEL PILAR TESO GAMELLA.

No prospera recurso, pues la valoración de la prueba en un proceso de derecho de asilo, solo puede ser alterada en casación en casos excepcionales, que no se dan en este caso  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del la Audiencia Nacional, se ha seguido el recurso contencioso administrativo nº 854/2003, interpuesto por Dña. Andrea , su hijo Javier y D. Armando , contra la Resolución del Ministro del Interior, de 3 de septiembre de 2003, que denegó a los recurrentes, nacionales de Colombia, la concesión del derecho de asilo.
SEGUNDO.- La expresada Sala de lo Contencioso administrativo de la Audiencia Nacional dicta Sentencia, el 24 de noviembre de 2004 , cuyo fallo es el siguiente: "que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso administrativo interpuesto por Dña. Andrea , su hijo Javier y D. Armando (...) contra la Resolución del Ministerio del Interior de 3 de septiembre de 2003, que les denegaron el derecho de asilo y el reconocimiento de la condición de refugiado, resoluciones que declaramos conformes a derecho; sin condena en costas".
TERCERO.- Contra la mentada Sentencia se preparó recurso de casación ante la Sala de instancia, y elevados los autos y el expediente administrativo a este Alto Tribunal, la parte recurrente interpuso el ciado recurso de casación, y una vez admitido por la Sala, se sustanció por sus trámites legales.
CUARTO.- Acordado señalar día para la votación y fallo, fue fijado a tal fin el día 17 de septiembre de 2008, en cuya fecha ha tenido lugar.
Siendo Ponente la Excma. Sra. D
ª. María del Pilar Teso Gamella, Magistrada de la Sala

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados