CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 6.ª, 1012/2008, de 18 de julio

SP/SENT/178986

Recurso 113/2005. Ponente: MARIA DE LOS DESAMPARADOS GUILLO SANCHEZ-GALIANO.

El extranjero que intente entrar en nuestro pais con una carta de identidad falsa será detenido y retornado a su pais de origen 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 27 de los de Madrid se dictó sentencia, en fecha 13 de diciembre de 2004, desestimando el recurso contencioso-administrativo número 496/04 (procedimiento abreviado) y acumulado nº102/2004 (procedimiento ordinario) promovido por don Mauricio , representado por el Procurador don Antonio Sánchez Esteban, contra Resolución de la Dirección General de la Policía de fecha 19 de junio de 2002 desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra resolución de 28 de enero de 2002 por la que se denegaba la entrada en España de la recurrente y se acordaba el retorno a su país de origen.
SEGUNDO. Contra dicha Sentencia se interpuso por la citada representación de la recurrente, recurso de apelación ante esta Sala, suplicando se dictase sentencia revocando la sentencia apelada y declarando el derecho del la actor a su estancia y permanencia en España.
TERCERO. El Juzgado admitió a tramite el recurso de apelación, dando traslado a las demás partes para que en el plazo común de quince días pudieran formalizar la oposición al mismo, y, en su caso, la adhesión a la apelación.
CUARTO. Tramitada la apelación por el Juzgado, se personó en la misma y se opuso en calidad de recurrido el Sr. Abogado del Estado, y recibidos los Autos en la Sala sin que se solicitase la celebración de vista, se señaló para la votación y fallo del presente recurso el día 15 de julio de 2005, en
que tuvo lugar, quedando los autos conclusos para dictar la resolución procedente.Ha sido Ponente, la Ilma. Sra. Doña Amparo Guilló Sánchez Galiano, quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados