CARGANDO...

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 4.ª, de 1 de marzo de 2000

SP/SENT/184699

Recurso 1331/1998. Ponente: JOSE LUIS REQUERO IBAÑEZ.

No es motivo de denegación de la nacionalidad haber sido condenado en juicio de faltas por un hecho aislado, cuando el informe del CESID no es desfavorable 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se interpone el presente recurso jurisdiccional contra la resolución de 18 de mayo de 1998 del Ministerio de Justicia por la que se deniega la nacionalidad española por no haber justificado una buena conducta cívica.
SEGUNDO.- Presentado, admitido a trámite el presente recurso jurisdiccional y anunciado en los Diarios Oficiales, se reclamó el expediente administrativo; una vez recibido, se confirió traslado del mismo a la parte demandante para que en, el plazo legal formulase Demanda.
TERCERO.- La parte actora basa sus pretensiones, en síntesis, en que en el Expediente ante el Encargado del Registro Civil ha quedado acreditado su buena conducta, siendo los informes favorables y la condena en un Juicio de faltas lo fue por hechos posteriores
CUARTO.- Conforme a tales fundamentos, es pretensión de la parte demandante que se anule el acto antes referido, más las costas.
QUINTO.- Conferido traslado al Abogado del Estado fundó su pretensión desestimatoria, en que se aplican conceptos jurídicos indeterminados, expone la finalidad del artículo 22,4 del Código Civil y se remite a la Resolución impugnada.
SEXTO.- No pedido el recibimiento a prueba del pleito y tras formular escritos de conclusiones, se acordó señalar para votación y fallo el día 23 de febrero de 2000, en el que tuvo lugar a las 10,30 horas.
SEPTIMO.- Que
en la tramitación de la presente causa se ha observado las prescripciones legales previstas en la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA) y en las demás disposiciones concordantes y supletorias de la misma.Siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSE LUIS REQUERO IBAÑEZ, Presidente de la Sección, quien expresa el parecer de la Sala conforme a los siguientes

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados