CARGANDO...

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 3.ª, de 6 de abril de 2004

SP/SENT/240614

Recurso 97/2003. Ponente: ISABEL GARCIA GARCIA-BLANCO.

SENTENCIA
Madrid, a seis de abril de dos mil cuatro.
Visto el recurso contencioso-administrativo que ante esta Sección Tercera de la Sala de lo
Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional y bajo el número 97/2003, se tramita a
instancia de Gustavo , representado por el Procurador José María Abad Tundidor, contra
resolución del Ministerio de Justicia de fecha 3/12/2001 sobre Nacionalidad y en el que la
Administración demandada ha estado representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado.
ANTECEDENTES DE HECHO
1. La parte indicada interpuso en fecha 29/1/2003 este recurso respecto de los actos antes aludidos y, a admitido a trámite, y reclamado el expediente administrativo, se entregó éste a la parte actora para que formalizara la demanda, lo que hizo en tiempo, en la que realizó una exposición fáctica y, la alegación de los preceptos legales que estimó aplicables, concretando su petición en el Suplico de la misma, en el que literalmente dijo:"que, habiendo por presentado este escrito y sus respectivas copias, se sirva admitirlo, teniendo por formulada demanda contencioso-administrativa contra la Resolución de denegación de nacionalidad de fecha 22 de mayo de 2001, solicitando el recibimiento del juicio a prueba".
2.De la demanda se dió traslado al Sr. Abogado del Estado, quien en nombre de la Administración demandada contestó en un relato fáctico y una argumentación jurídica que sirvió al mismo para concretar su oposición al recurso en el suplico de la misma, en el cual solicitó "Que habiendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y tener por contestada la demanda, con devolución de los autos, dictando, previos los trámites legales, sentencia por la que se desestime el presente recurso y confirmando la resolución administrativa impugnada por ser conforme a Derecho".
3.Y no habiendo recibido el pleito a prueba, por providencia de 9/1/2004 se hizo señalamiento para votación y fallo el día 30/3/2004, en que efectivamente se deliberó y votó
v>4.En el presente recurso contencioso-administrativo no se han quebrando las forma legales exigidas por la Ley que regula la Jurisdicción. Y ha sido Ponente el Magistrado de esta Sección Dª Isabel García García-Blanco.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados