CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 5.ª, 617/2008, de 30 de junio

SP/SENT/423828

Recurso 71/2007. Ponente: JOSE MANUEL DE SOLER BIGAS.

Los extranjeros que pretendan acogerse al proceso normalizador expuesto en la LOEX para la autorización del permiso de residencia y trabajo, deberán acreditar la temporalidad de su estancia a través del empadronamiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO - En el recurso contencioso-administrativo nº 596/2005, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Barcelona por los trámites del Procedimiento Abreviado, se dictó sentencia en fecha 12 de julio de 2006 , cuyo fallo fue desestimatorio del recurso interpuesto por la parte actora y aquí apelante.
SEGUNDO - Contra la referida Sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte actora, que fue admitido a trámite, con traslado al Abogado del Estado como representante de la parte demandada, que dejó transcurrir el plazo, siendo emplazadas las partes a fin de que comparecieran ante esta Sala.
TERCERO - Elevadas las actuaciones a la misma, se acordó formar el oportuno rollo de apelación, se designó Magistrado Ponente y, no habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada ni la celebración de vista, se señaló fecha para la votación y fallo del recurso.
CUARTO - En la sustanciación de este recurso se han observado las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO - Constituye el objeto del Procedimiento Abreviado 596/2005, del que ha conocido en primera instancia el Juzgado de lo Contencioso nº 3 de Barcelona, la impugnación por el actor, originario de Paquistán, de la resolución dictada en fecha 30 de agosto de 2005 por la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, por la que se acordó "denegar la solicitud de autorización inicial de residencia y de trabajo presentada en fecha 07/05/2005, al amparo del proceso de normalización previsto por la Disposición Transitoria Tercera del Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre de 2004 , por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero , sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social".
Dictada sentencia en fecha 12 de julio de 2006 , confirmatoria de la resolución administrativa impugnada, la parte actora interpuso recurso de apelación, alegando como motivo, en definitiva, que se han ignorado, en perjuicio del actor, "documentos válidos" en base a los cuales se le debería de haber concedido la regularización de su estancia en España.
SEGUNDO - Resulta de lo actuado que la empresa Bernardo Sanchos García SL, actuando como empleadora, presentó en fecha 7 de mayo de 2005 impreso normalizado de "solicitud de autorización de residencia y trabajo", al amparo de la Disposición Transitoria Tercera del R. D. 2393/2004, de 30 de diciembre , Reglamento de la L.O. 4/2000, de 11 de
enero , llamada de Extranjería (LOEX), modificada por L. O. 8/2000, de 22 de diciembre, y L. O. 14/2003, de 20 de noviembre , alegando ofertar a D. Braulio , de nacionalidad paquistaní, un puesto de trabajo como "comercial".Se acompañó con la solicitud, certificaciones de los Padrones de Arganda del Rey y de Badalona, de la que resulta que el aquí actor se dio de alta en los mismos en fechas 30 de noviembr

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados