CARGANDO...

DGRN/DGSJFP, de 17 de enero de 2004

SP/SENT/58499

No se aportan pruebas de la relación mantenida ni los hechos comprobados lo muestran y se deduce simulación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1. Con fecha 14 de mayo de 2003 por escrito presentado en el Registro Civil de Telde, don Tenesor nacido en Las Palmas el 17 de mayo de 1975, soltero y domiciliado en la misma ciudad de su nacimiento y doña Oksana, nacida en Pervomaysk (Ucrania) el 3 de marzo de 1978, de nacionalidad ucraniana, soltera y domiciliada en Mauritania, solicitaban autorización para contraer matrimonio civil en el Registro Civil de Agüimes (Las Palmas). Acompañaba los siguientes documentos: por parte de él: certificación literal de nacimiento; fe de vida y estado; certificados de empadronamiento de los ayuntamientos de Las Palmas de G. Canaria y de la villa de Agüimes y fotocopia de DNI; por parte de ella: fotocopia de pasaporte; original y traducción de los siguientes documentos: certificado de nacimiento, certificado de estado civil, poder ante notario de la Republica Islamica de Mauritania a favor de doña Tatiana, certificado de residencia en la ciudad de Pervomaysk (Ucrania).
2. Ratificado el promotor del expediente, se notificó su incoación al Ministerio Fiscal realizando la prueba testifical, conforme establece el artículo 244 del R.R.C., compareciendo una amiga de la contrayente quien manifestó que conociendo los requisitos del matrimonio de los que ha sido instruida por lectura de los arts. 46 y 47 del CC., era su convencimiento de que el matrimonio proyectado no incurría en prohibición alguna.
3. Con fecha 20 de mayo de 2003, se recibe en el Registro Civil e
scrito procedente de la Embajada de España en Nuakchot (Mauritania), remitido por el Registro Civil Central, por el que la Encargada de Asuntos Consulares informaba de la solicitud en ese Registro Consular de la incoación de expediente de matrimonio presentado por don Tenesor y doña Oksana, de nacionalidad ucraniana y recién llegada a Mauritania, en cuyo escrito, los interesados declaraban que se habían conocido durante la década de los noventa e

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados