CARGANDO...

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 6.ª, de 7 de abril de 2005

SP/SENT/72573

Recurso 300/2004. Ponente: MARGARITA ROBLES FERNANDEZ.

La pérdida de legajo con datos de de nacimiento del actor no genera responsabilidad a la Administración por no probarse que no haya otros medios para investigar la realidad extrarregistral 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No se acreditan los daños por el extravío de documentos por la Administración 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia recurrida contiene parte dispositiva que copiada literalmente dice: "FALLO: Desestimamos, el recurso contencioso-administrativo promovido por D. Luis contra la desestimación presunta de la reclamación por el mismo formulada en concepto de responsabilidad patrimonial de la Administración, a la que se hace referencia en el encabezamiento de esta sentencia, por venir cuya resolución presunta ajustada a Derecho.".
SEGUNDO.- La representación procesal de D. Luis presentó escrito interponiendo recurso de casación para la unificación de doctrina contra la sentencia anteriormente citada, en el que formuló sus consideraciones fácticas y jurídicas y terminó suplicando a la Sala de instancia eleve los autos a esta Sala a fin de que dicte sentencia que declare haber lugar a estimar el recurso interpuesto.
TERCERO.- Admitido el recurso a tramite, se concede a la parte recurrida el plazo de treinta días a fin de que formalicen su oposición, verificándolo mediante escrito en los que tras exponer los motivos de oposición que considera oportuno, se opuso al recurso interpuesto.
CUARTO.- La Sala de instancia dictó Providencia por la que se tiene por evacuado el tramite de oposición al recurso de casación para unificación de doctrina interpuesto, acordándose elevar las actuaciones y expediente a la Sala Tercera del Tribunal Supremo.
QUINTO.- Recibidas las actuaciones en esta Sala
se ordena formar el rollo de Sala.SEXTO.- Conclusas las actuaciones se señaló para votación y fallo del presente recurso la audiencia el día 30 de Marzo de 2.004, en cuyo acto tuvo lugar su celebración.Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Margarita Robles Fernández, Magistrada de la Sala

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados