CARGANDO...

DGRN/DGSJFP, de 21 de junio de 2005

SP/SENT/79847

Caducidad del expediente de nacionalidad por residencia, al no argumentar el promotor las causas en la demora de entrega de documentación solicitada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1. Por escrito presentado en el Registro Civil de Ciutadella de Menorca el 24 de noviembre de 2000, don A. B., nacido el 26 de enero de 1976 en Kenitra (Marruecos), domiciliado en CiutadeIla, y casado con doña M. M. R. M., de nacionalidad española, solicitaba la nacionalidad española por residencia. Adjuntaba la siguiente documentación: certificado de empadronamiento, acta de nacimiento, libro de familia, certificado de antecedentes penales, tarjeta de residencia, contrato de trabajo, pasaporte y certificado de nacimiento de su mujer e hijo.
2. Ratificado el interesado, se comprobó que se hallaba plenamente identificado con el modo de vida y costumbres españolas, que hablaba correctamente español, y se proponía residir permanentemente en España, contando con medios de vida. El 25 de noviembre de 2000, compareció su cónyuge manifestando su conformidad con dicha petición. Comparecieron dos testigos, y se publicó el correspondiente edicto. La Dirección General de la Policía informó que se había comprobado la convivencia del solicitante con su cónyuge e hijo, y se incorporó al expediente el certificado de matrimonio del promotor. El Ministerio Fiscal informó favorablemente la solicitud, y el Juez Encargado del Registro Civil dictó auto el 23 de enero de 2001, acordando elevar el expediente a la Dirección General de los Registros y del Notariado, para que una vez completada la instrucción del expediente, se formulase propuesta de resolución favorable.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados