CARGANDO...

AP Málaga, Melilla, Sec. 7.ª, 48/2005, de 28 de junio

SP/SENT/83827

Recurso 48/2004. Ponente: DIEGO GINER GUTIERREZ.

Los acusados poseían una organización para el tráfico ilegal de inmigrantes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Acusado que cobra por trasladar personas extranjeras a la península a cambio de dinero, facilitándoles documentación necesaria para ello 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La presente causa tiene su origen en las Diligencias Previas nº 1802/03 acomodadas por el Juzgado de Instrucción al trámite de Procedimiento Abreviado nº 5/05, en el que se acordó conferir traslado de las actuaciones al Ministerio Fiscal, que una vez practicada las oportunas diligencias solicitó la apertura del Juicio Oral, pronunciándose el correspondiente auto, en el que se ordenó dar traslado los acusados, formulándose los pertinentes escritos de las defensas frente a las acusaciones planteadas.
SEGUNDO.- Recibidas las actuaciones en esta Sala, se incoó la presente causa con el número de rollo ya circunstanciado, se acordó el señalamiento del Juicio Oral que tuvo lugar los días 18, 19 y 20 de Abril del año en curso, en forma oral y pública, con asistencia del representante del Ministerio Fiscal, los acusados y sus Letrados Defensores, y ello con el resultado que está en la correspondiente acta de Juicio.
TERCERO.- El Ministerio Fiscal en sus conclusiones definitivas modificó las mismas en el siguiente sentido: de solicitar para Pablo la pena de cinco años de prisión por el delito A).
Y que tanto a Pablo como Pedro Antonio por el delito C) se les imponga la pena de un año y diez meses de prisión y por el delito E) al Sr. Pablo la pena de 5 años y 6 meses de prisión.
Las razones de esta modificación son las declaraciones efectuadas por el Sr. Pablo en virtud de las cuales
reconocía su intervención en los hechos si bien con las renuencias propias de una confesión que incrimina a varios de los coparticipes alguno de los cuales le unen lazos de parentesco.Respecto de Carlos Miguel, se modifica la calificación jurídica en el sentido de incluir la agravación específica del 318 bis, nº 5, valida hasta el 30 de septiembre de 2003, considerando que, a la luz de lo expuesto en el juicio, res

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados