CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 7.ª, 246/2000, de 21 de noviembre

SP/SENT/89364

Recurso 245/2000. Ponente: D. JUAN JAVIER PEREZ PEREZ.

Guardias Civiles que identificaron al acusado como el piloto de la embarcación en la que se hallaban los inmigrantes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Ilma. Sra. Jueza de lo Penal n° 2 de Algeciras dictó sentencia, en la fecha antes citada, cuyo Fallo literalmente dice:
"Que debo condenar y condeno al acusado Pedro Jesús, como responsable en concepto de autor de un delito contra el derecho de los trabajadores del artículo 313.1° del Código penal, sin que concurran en ele mismo circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a las penas de DOS AÑOS Y DIEZ MESES DE PRISION, inhabilitación especial del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, y seis meses de multa, a razón de una cuota diaria de mil pesetas, con la responsabilidad personal subsidiaria prevista en el artículo 53.1° del Código Penal, en caso de impago por insolvencia acreditada, y pago de las costas procesales.
Se decreta el comiso de la embarcación y del motor intervenidos, efectos a los que se dará el destino legal."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Pedro Jesús; admitido a trámite el recurso y conferidos los preceptivos traslados, se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial. Formado el rollo y designado ponente, se señaló día para la votación y fallo, sin celebración de vista, que no ha sido considerada necesaria por esta Sala, quedando el recurso visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han observado las
formalidades legales.Se acepta íntegramente la declaración de hechos probados de la sentencia apelada, que dice así:"Que aparece probado y así se declara que el día 12 de diciembre de 1.999, sobre las 01'15 horas, el acusado Pedro Jesús, mayor de edad y sin antecedentes penales, pilotaba una embarcación tipo neumática provista de motor fuera borda en la que viajaban, incluid

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados