CARGANDO...

AP Cantabria, Sec. 2.ª, 261/2008, de 29 de abril

SP/SENT/181405

Recurso 56/2008. Ponente: BRUNO ARIAS BERRIOATEGORTUA.

Procedente anotación preventiva como garantía para salvaguardar los efectos de la compraventa precedente y evitar la aparición de un tercero hipotecario que transmita la propiedad de las fincas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por Auto de fecha 17 de septiembre de 2007, dictado por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Siete de los de Santander , en el procedimiento ya referenciado, se acordó: "PARTE DISPOSITIVA:
1.- Accediendo a lo solicitado por el Procurador D. FEDERICO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, en nombre y representación de Dª. María Rosa , se acuerda la adopción de la medida cautelar de anotación preventiva de la demanda en el Registro de la Propiedad, en la inscripción relativa al inmueble inscrito en el Registro de la Propiedad de Medio Cudeyo, Tomo NUM000 , Libro NUM001 de Riotuerto, folio NUM002 , Finca nº NUM003 , inscripción NUM004 .
2.- La anterior medida cautelar se ejecutará una vez que la parte solicitante preste la caución de 6.000 euros."
SEGUNDO: Contra dicho Auto la representación procesal de la codemandada Dª. María Inmaculada interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y una vez finalizado se remitieron las actuaciones a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes, habiendo correspondido por turno de reparto a esta Sección Segunda, donde se tramitó el correspondiente rollo de sala y se señaló para la deliberación y fallo del recurso el día de ayer.
TERCERO: En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para resolver, en razón
a la existencia de otros asuntos civiles señalados con anterioridad.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados