CARGANDO...

AP Granada, Sec. 5.ª, 50/2008, de 1 de febrero

SP/SENT/181471

Recurso 543/2007. Ponente: EDUARDO LUIS MARTINEZ LOPEZ.

El ejercicio de la acción reivindicatoria de una finca exige la perfecta indentificación de la finca y un título dominical en el que se base el ejercicio de dicha acción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que por el mencionado Juzgado se dictó Sentencia el día 29de diciembrede 2.006 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Dña. Carmen Moya Marcos en nombre y representación de D. Felix contra DÑA. Patricia :
1º.- Debo declarar y declaro que D. Felix es el legítimo y único propietario de la casa sita en calle DIRECCION000 nº NUM000 de Güejar Sierra, finca inscrita en el Registro de la Propiedad nº 6 de Granada al tomo NUM001 , libro NUM002 , folio NUM003 , inscripción NUM006 , finca registral nº NUM004 debiendo la demandada estar y pasar por dicha declaración absteniéndose de realizar cualquier acto que atente contra la misma.
2º.- Debo acordar y acuerdo la nulidad de la escritura de manifestación y adjudicación de herencia otorgada con fecha 17 de enero de 2003 así como el acta de notoriedad para inmatriculación de finca no inscrita de fecha 3 de marzo de 2003.
3º.- Debo acordar y acuerdo la nulidad y cancelación en el Registro de la Propiedad nº 6 de Granada de la inscripción registral causada por tales escritura y acta de notoriedad.
4º.- Debo ordenar y ordeno la inscripción en el Registro de la Propiedad nº 6 de Granada de la casa sita en DIRECCION000 nº NUM000 de Güejar Sierra, como plena propiedad de D. Felix ."
SEGUNDO.- Que, contr
a dicha Sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte demandada al que se opuso la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a este Tribunal se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelacionesTERCERO.- Que, por este Tribunal, se han observado las formalidades legales en esta alzada.Siendo

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados