CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 345/2008, de 6 de mayo

SP/SENT/181541

Recurso 1589/2001. Ponente: ANTONIO SALAS CARCELLER.

Doble inmatriculación de la finca al no haberse realizado correctamente la inscripción de la segregación realizada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Ante el Juzgado de Primera Instancia fueron vistos los autos, juicio de menor cuantía, promovidos a instancia de don Marcos y doña Lidia contra Jagope, S.A..
1.- Por la parte actora se formuló demanda arreglada a las prescripciones legales, en la cual solicitaba, previa alegación de los hechos y fundamentos de derecho, que se dictara sentencia "... por la que condene a la demandada a la inmediata restitución del solar edificable referido en el cuerpo de esta demanda (Finca NUM000 ) inscrita en el Registro de la Propiedad nº Catorce de Valencia), con sus accesiones, a mi representado y, en el caso de que esta restitución sea imposible, se le condene a hacer pago a mi mandante de la indemnización de daños y perjuicios que se calcule en ejecución de sentencia, con arreglo a lo indicado en el Fundamento de Derecho VI de esta demanda, todo ello con imposición de costas a la demandada."
2.- Admitida a trámite la demanda, la entidad demandada Jagope presentó escrito solicitando se dejara en suspenso el plazo para contestar a la misma y que al amparo de lo dispuesto en el art. 1482 del C.Civil se notificara la demanda a la mercantil Urbe-2 Urbanización y Edificación, S.A.
La representación procesal de Jagope, S.A. contestó la demanda, oponiendo a las pretensiones deducidas de adverso los hechos y fundamentos de derecho que tuvo por conveniente para concluir solicitando que, se dicte "...sentencia des
estimando la demanda formulada por dicho demandando, absolviendo de la misma a esta parte, y con expresa imposición de costas al demandante."La representación procesal de Urbe-2, Urbanización y Edificación, S.A. contestó asimismo la demanda y tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó suplicando al Juzgado "... se dicte Sentencia desestimando la demanda e imponiendo la

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados