CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 7.ª, 35/2004, de 26 de enero

SP/SENT/181970

Recurso 556/2003. Ponente: JAVIER GIL MUÑOZ.

Ausencia de título y posesión de inmueble por ausencia de buena fe de la compradora al conocer años después de la adquisición que el transmitente del inmueble no era el titular registral 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Indemnización por daños y perjuicio al negarse al desalojo de la finca tras Sentencia judicial firme 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Torrevieja en los referidos autos, tramitados con el núm. 370/00 , se dictó sentencia con fecha 14 de Mayo de 2003 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Salgado López, en nombre y representación de D. Juan Enrique , frente a Dña. Estefanía , debo declarar y declaro que Dña. Estefanía , carece de título suficiente frente a D. Juan Enrique que justifique que continúe en la posesión de la vivienda sita en Torrevieja, URBANIZACIÓN000 ", Fase NUM000 , bungalow NUM001 , C/ DIRECCION000 y debo condenar y condeno a Dña. Estefanía a desalojar la mencionada vivienda entregando la posesión al demandante, con condena a los daños y perjuicios causados a determinar en ejecución de sentencia, así como al pago de las costas procesales causadas en esta instancia".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, en tiempo y forma, dándose traslado por término de diez días a las demás partes para que presentaran escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada, presentado escrito de oposición al recurso, remitiéndose seguidamente los autos a este Tribunal, donde quedó formando el Rollo núm. 556/03, en el que se señaló para la deliberación y votación el día 7 de Enero de 2004, en el que tuvo lugar.
TERCERO.- En la tramitación de ambas i
nstancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales, a excepción del término para dictar sentencia por razones preferentes de índole penal.VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Javier Gil Muñoz.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados