CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 13.ª, 205/2008, de 9 de mayo

SP/SENT/181997

Recurso 720/2007. Ponente: CARLOS CEZON GONZALEZ.

No existe título de propiedad de la vivienda a favor del hijo de los causantes por no quedar probada la adquisición por usucapión ni por donación verbal, por lo que es correcta su inclusión en el inventario de la herencia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia Setenta y Siete de los de Madrid, en el indicado procedimiento de división judicial de herencia número 595/07, se dictó, con fecha 23 de mayo de 2007, sentencia con Fallo del siguiente tenor:
"Que estimando las pretensiones de la procuradora Doña Murante Mudarra en nombre y representación de Don Leonardo, Doña Almudena, Doña Ángela, Don Claudio y Doña Carla y rechazando las de Don Jose Ángel, declaro que procede incluir en el inventario de la herencia de Don Pedro Jesús y Doña María Inés la vivienda sita en C/ DIRECCION000 nº NUM000, planta NUM001, puerta NUM002, de Madrid, inscrita al tomo NUM003, libro NUM004, folio NUM005, con el nº NUM006 del Registro de la Propiedad de Madrid nº 36. Todo ello haciendo expresa imposición de las costas causadas en el presente incidente a Don Jose Ángel".
SEGUNDO. Contra dicha resolución interpuso recurso de apelación Don Jose Ángel. Las actuaciones ingresaron en esta Audiencia Provincial el 19 de octubre de 2007 .
TERCERO. Elevadas las actuaciones a esta Audiencia Provincial correspondió, por reparto, el conocimiento del recurso a esta Sección Decimotercera. Fue incoado el correspondiente rollo y se asignó ponencia, con arreglo a las normas preestablecidas al efecto. Por auto de 14 de febrero de 2008 fue denegada prueba testifical propuesta para esta instancia por el apelante y se señaló para la DELIBERACIÓN, VOTACIÓN y FALLO del rec
urso el día 7 de mayo de este año.Por auto de 10 de marzo de 2008 se desestimó el recurso de reposición interpuesto por el apelante contra la denegación de prueba del anterior auto de 14 de febrero y el día señalado para la deliberación, 7 de mayo siguiente, fue examinado y decidido el recurso de apelación por este Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados