CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 1.ª, 430/2008, de 2 de julio

SP/SENT/183298

Recurso 188/2002. Ponente: FRANCISCO JAVIER MENENDEZ ESTEBANEZ.

No sive como título para ejercer la acción reivindicatoria una compraventa que no llego a perfeccionarse ni consumarse 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de A Estrada, con fecha 24 junio 2002, se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la entidad mercantil "Tramer-Temes SL", representada por el Procurador de los Tribunales D. Luis Sanmartín Losada y desestimando, también íntegramente la reconvención formulada por las también mercantiles "Maiques Vigo SL", y "FROCOGAL SL", representadas por la Procuradora de los Tribunales Dña Raquel Puente Fernández:
a) Debo declarar y declaro propiedad de la entidad mercantil "Tramer-Temes SL", la finca descrita como "FINCA MIL CUATROCIENTAS VEINTISÉIS de la Concentración Parcelaria de Matalobos-Toedo-A Estrada (Pontevedra), terreno dedicado a monte al sitio de Brea, que linda: Norte y Oeste, caminos; Sur, la finca número NUM000 de Regina y Este, la finca número NUM001 , propiedad de las ahora demandadas. Tiene una extensión superficial de 7,90 áreas. Figura inscrita en el Registro de la Propiedad como finca número NUM002 , al Tomo 626, Libro 509, Folio 111, inscripción 3ª.
b) Debo condenar y condeno a las también mercantiles "Maiques Vigo SL", y FRUCOGAL SL" a reconocerlo así y, consecuentemente, a abstenerse de realizar ningún género o tipo de acto posesorio sobre la misma y particularmente a retirar de aquélla cuantos bienes de su propiedad se hubieren depositado o almacenado.
c) Debo
absolver y absuelvo a la entidad mercantil "Tramer-Temes SL" y a D. Adolfo , de las pretensiones contra ellas ejercitadas.d) Y todo ello con expresa imposición de la totalidad de las costas procesales causadas por la demanda y por la reconvención a las demandadas-reconvinientes."SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por Maiques Vigo SL Y Frucogal SL se interpuso recurso

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados