CARGANDO...

AP Toledo, Sec. 2.ª, 153/2008, de 8 de julio

SP/SENT/183305

Recurso 244/2007. Ponente: ALFONSO CARRION MATAMOROS.

Aunque se les haya comunicado la discrepancia entre la realidad registral y la física de la finca, no implica que los adquirentes tengan realmente conocimiento cierto de las limitaciones de la finca 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Juzgado de 1ª Instancia Núm. 2 de Illescas, con fecha 21 de marzo de 2007, se dictó sentencia en el procedimiento de que dimana este rollo, cuya PARTE DISPOSITIVA dice: "Que estimo parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª Teresa Borrego Rodríguez en nombre y representación de Iván , Ricardo , Emilia , Luis María , Milagros , Agustín , David , Amanda y Virginia contra Eusebio , Silvio , Rebeca , Alfredo .
Declaro la nulidad de los siguientes títulos referidos a la finca sita en la C/ DIRECCION000 nº NUM000 de Esquivias -inscrita en el Registro de la Propiedad nº 2 de Illescas folio NUM001 , Tomo NUM002 , libro NUM003 , finca NUM004 -:
. Acta de notoriedad de fecha 16 de febrero de 2000 otorgada por Dª Alejandra ante la Notario Dª Mª Dolores Ruiz del Valle García.
. Escritura de aportación a la sociedad de gananciales de fecha 21 de enero de 2000 otorgada por Dª Alejandra y D. Eusebio ante la Notario Mª Dolores Ruiz del Valle García.
. Escritura de aceptación y partición de herencia y adjudicación de bienes de fecha 29 de julio de 2005 otorgada ente el Notario de Illescas D. Alejandro Peña Fernández, nº de protocolo 1.860, en lo que respecta a la inclusión y adjudicación de la finca.
No ha lugar a declarar la nulidad de Escritura pública de compraventa otorgada por D. Eusebio , D. Alfredo , Dª Rebeca y D.
Silvio a favor de Plazaco S.L. en fecha 2 de noviembre de 2005 ante el Notario de Madrid D. Pablo de la Esperanza Rodríguez, que surtirá plenos efectos.Firme que sea esta sentencia precédase a ordenar la cancelación de las inscripciones registrales relativas a los títulos cuya nulidad se declara.Cada parte abonará sus costas y las comunes por mitad, salvo las relativas a la entidad

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados