CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 8.ª, 22/2005, de 20 de enero

SP/SENT/357476

Recurso 130/2004. Ponente: ENRIQUE GARCIA-CHAMON CERVERA.

El pago del IBI y de la tasa de recogida de basuras no implica la adquisición de dominio de la propiedad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
DE H E C H O.-
PRIMERO.- En los autos de Juicio Ordinario número 195/03 del Juzgado de Primera Instancia Núm. 1 de Denia, se dictó Sentencia de fecha treinta de julio de dos mil cuatro, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:" Que estimando la demanda formulada por D. Luis Manuel Y DÑA. Sara , representados por la Procuradora SRA. DAVIU FRASQUET, contra D. Constantino Y DÑA Clara , representados por el Procurador SR. BARONA OLIVER, debo declarar y declaro que los demandados han incumplido el contrato suscrito, condenándolos al cumplimiento del contrato privado de compraventa suscrito el 10 de enero de 1990 con los demandantes, y en consecuencia al otorgamiento de la correspondiente escritura pública de compraventa del inmueble sito en Calpe, Alicante, CALLE000 nº NUM000 (actual nº NUM001 ), con imposición de costas a la demandada".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la parte codemandada personada; y tras tenerlo por preparado, presentó el escrito de interposición del recurso, del que se dio traslado a las demás partes, presentando la actora el escrito de oposición. Seguidamente, tras emplazar a las partes, se elevaron los autos a este Tribunal donde fue formado el Rollo número 130-122/04, en el que se señaló para la deliberación, votación y fallo el día de la fecha, en el que ha tenido lugar.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proc
eso, se han observado las normas y formalidades legales.VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Enrique García Chamón Cervera.II -

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados