CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 3.ª, 24/2006, de 20 de enero

SP/SENT/363991

Recurso 693/2005. Ponente: CARMEN PADILLA MARQUEZ.

La protección de la posesión de un paso colindante debe estimarse aunque la construcción del muro se hiciera con el consentimiento del actor, cuando se acreditada la posesión sobre el acceso y el uso habitual 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos y por el referido uzgado se dictó sentencia de fecha uno de julio de dos mil cinco cuya parte dispositiva, -literalmente copiada-, dice así: " Que estimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dª Elena M. Lara Rodríguez, actuando en nombre y representación de D. Luis Angel, contra Dª lsa, representada por el Procurador D. Nicolás Ignacio García Mora:
Primero.- DEBO DECLARAR Y DECLARO haber lugar a la acción de recobrar la posesión instada por D. uis Angel sobre franja de terreno.
Segundo.- DEBO CONDENAR Y CONDENO a Dª lsa a proceder al derribo del muro construido, reintegrando la posesión de la franja de terreno despojada a D. uis Angel , y reponiendo las cosas a su estado anterior , bajo apercibimiento de hacerlo forzosamente, así como de abstenerse de realizar actos que la perturben en lo sucesivo.
Tercero.- Con expresa condena en costas a la parte demandada..". SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada ; tramitándose conforme a lo previsto en los rtículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, presentando escrito de oposición la parte contraria , y remitiéndose con posterioridad los autos a esta audiencia Provincial, con emplazamiento de las partes por término de treinta días.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta sección
Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo, y se designó como ponente a la Ilma. Sra. magistrado Dª.Carmen Padilla Márquez ; personándose oportunamente la parte apelada por medio de la Procuradora Dª. María Eugenia Beltrán Gutiérrez, bajo la dirección del letrado D. Pablo Arvelo Díaz, no constando personada en esta alzada la parte apelante ;señalándose para votación y fallo el día dieciséis de enero del corriente año .<div class="Tex

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados