CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 2.ª, 161/2008, de 15 de mayo

SP/SENT/426362

Recurso 423/2007. Ponente: ARABELA CARMEN GARCIA ESPINA.

Por inconsistencia probatoria no puede admitirse que la identificación de la finca no es concurrente a la que exige la acción declarativa de dominio ejercitada por la inmobiliaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la resolución apelada, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando integramente la demanda formulada Inmobiliaria Rio Vena, S.A., representado por Don Carlos Aparicio Alvarez contra Don Pedro Jesús y Doña Estíbaliz representados por el Procurador Don César Gutiérrez Martínez, debo declarar y declaro que "Inmobiliaria Rio Vena S.A." es la legitima propietaria de la finca inscrita registral número NUM000 (antes tomo NUM001 , libro NUM002 , folio NUM003 , finca número NUM004 ) inscrita en el registro de la propiedad Número 1 de Burgos al tomo NUM005 , libro NUM006 , folio NUM007 . Cancelando la inscripción registral de la finca NUM008 inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Burgos al tomo NUM009 , libro NUM010 . Debo condenar y condeno al demandado a estar y pasar por las anteriores declaraciones. Procediendo la imposición de costas al demandado".
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de D. Pedro Jesús y Doña Estíbaliz , se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue tramitado con arreglo a Derecho.
TERCERO.- El presente recurso de apelación ha sido deliberado y votado por esta Sala en la fecha de su señalamiento, el trece de Diciembre de dos mil siete .
La parte demandada por escrito presentado el veintiuno de Enero de 2.008, aportó documentos, al a
mparo del art. 270 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados