CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 4.ª, 502/2008, de 11 de julio

SP/SENT/437299

Recurso 661/2007. Ponente: FERNANDO VALDES-SOLIS CECCHINI.

La SGAE está legitimada para reclamar los derechos de propiedad intelectual, deriva de la jurisprudencia emanada del Tribunal Supremo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sentencia de instancia de fecha 13 de julio de 2006 es de tenor literal siguiente:
"FALLO: Estimando la demanda interpuesta por la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES, representada por la Procuradora de los Tribunales MARÍA TERESA BAJO AUZ, contra TWENTY S.A., rebelde:
1.- Condeno a que la mercantil demandada pague a la actora en cantidad de dos mil novecientos sesenta euros y setenta y dos céntimos (2.960,72 euros).
2.- Igualmente condeno a la demandada a que indemnice en lo que representen los intereses devengados sobre la cantidad desde el 30 de mayo de 2006 hasta el dictado de la presente, al tipo legal del dinero.
3.- Impongo el pago de las costas procesales a la parte demandada.
Líbrese, y dejando testimonio en los autos de su razón, inclúyase en el libro de sentencias."
SEGUNDO.- Publicada y notificada dicha Resolución a las partes litigantes, por la representación de la demandada se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación que, admitido por el Juzgado de Instancia y tramitado en legal forma ha dado lugar a la formación del presente rollo, al que ha correspondido el nº 661/07 de Registro y que se ha suscitado con arreglo a los trámites de los de su clase.
TERCERO.- Hecho el oportuno señalamiento quedaron las actuaciones sobre la Mesa del Tribunal para vo
tación y fallo.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.Ha sido Ponente para este trámite el Ilmo. Sr. Magistrado D. FERNANDO VALDES SOLIS CECCHINI.Se acepta y da por reproducida la fundamentación jurídica de la Sentencia apelada.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados