CARGANDO...

AP Almería, Sec. 3.ª, 130/2006, de 30 de junio

SP/SENT/437702

Recurso 1/2006. Ponente: JESUS MARTINEZ ABAD.

El cambio de la calificación del suelo de agrícola a urbanizable ni de su uso es causa de extinción de una servidumbre constituida de forma voluntaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.
SEGUNDO.- Por la Iltma. Sra. Magistrada- Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 6 de Almería en los referidos autos se dictó sentencia con fecha 27 de Julio de 2005 , cuyo Fallo dispone:
"Que desestimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Guzmán Martínez en nombre y representación de DÑA. Luisa , D. Jose Ignacio , DÑA. María Esther , DÑA. Eva , Y HEREDEROS DE D. Pablo , frente a D. Ignacio , Dª María Cristina , D. Donato , Dª Frida , D. Andrés , Dª Marí Luz , la entidad INMOBILIARIA URBIS, S.A, D. Antonio , LA MERCANTIL FAMA ONCE, S.L. Y GRUPO PROMOTOR Y FINANCIERO 95, S.L., D. Marcos Y DÑA. Milagros , éstos dos últimos declarados en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro no haber lugar a declarar la extinción del derecho de servidumbre de paso que grava la finca inscrita en el Registro de la Propiedad Nº 12 de Almería, registral nº NUM000 propiedad de los demandantes y que viene siendo fundo sirviente de las fincas dominantes propiedad de los demandados, absolviendo a éstos de las pretensiones deducidas en su contra, con expresa imposición de las costas causadas a los actores."
TERCERO.- Contra la referida sentencia y por la representación procesal de la parte actora se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, elevándose
los autos a este Tribunal, donde se formó el rollo correspondiente, y seguido el recurso por sus trámites, se señaló día para la votación y fallo, la que tuvo lugar el 28 de Junio de 2006, solicitando en su recurso la parte apelante la revocación de la sentencia de instancia y en su lugar, estimando la demanda, se proceda a extinguir la servidumbre de paso que grava la finca NUM000 , así como que se establezca que la cuantía del pleito es de 25.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados