CARGANDO...

AP Ciudad Real, Sec. 1.ª, 363/2007, de 12 de diciembre

SP/SENT/437713

Recurso 199/2007. Ponente: LUIS CASERO LINARES.

Manifestaciones de las partes y configuración de la fincas con olivos de unos 100 años de antigüedad que acreditan la existencia de la servidumbre con anterioridad al C. Civil 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Almagro se dictó sentencia en los referidos autos, de fecha veintitrés de julio de dos mil siete cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por Dña. Isabel Gómez Portillo, en nombre y representación de dña. Eva , D. Jose Miguel , y d. Manuel , frente a dña. Soledad y D. David , y en su consecuencia:
Debo declarar y declaro reconocida la existencia de una servidumbre de paso con las características y dimensiones que se expresan en los términos del escrito de demanda y el fundamento jurídico primero de esta resolución.
Se obliga a los demandados a estar y a pasar por esa declaración.
Los demandados deberán abonar las costas que se hayan podido causar en el presente procedimiento."
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes, se interpuso contra la misma recurso de apelación en tiempo y forma por la parte codemandada Dª. Soledad , admitiéndose el recurso y dándole el trámite correspondiente, las partes hicieron las alegaciones que estimaron conveniente en apoyo de sus respectivos intereses, elevándose los autos a la Audiencia y correspondiendo a esta Sección por turno de reparto, se formó el correspondiente rollo y se turnó Ponencia, señalándose día para la votación y fallo del recurso.
TERCERO.- En la tramitació
n de esta apelación se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados