CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 2.ª, 304/2008, de 21 de noviembre

SP/SENT/443658

Recurso 371/2008. Ponente: RAFAEL MORALES ORTEGA.

Que la parcela aparezca en el inventario de bienes de la sociedad no constituye título suficiente que la legitime para la acción reivindicatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que desestimando la demanda presentada por la Procuradora Doña Rocío Carazo Carazo en nombre y representación del Excmo. Ayuntamiento de Martos frente a Doña Cecilia y D. Paulino , debo absolver y absuelvo a dichos demandados de todos los pedimentos de todos los pedimentos realizados en su contra, con expresa condena en costas a la parte actora.
Asimismo, se acuerda el alzamiento de las medidas acordadas mediante auto de fecha 17 de mayo de 2007 en el procedimiento 319/2007 , sin perjuicio de que la parte actora pueda interesar al amparo del art. 744.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil ".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se tuvo por preparado primero y se interpuso después por Excmo. Ayuntamiento de Martos, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Martos, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación se presentó escrito de oposición por Cecilia y Paulino ; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, turnadas a esta Sección 2ª, en la que se formó el rollo correspondiente, señalándose para la deliberación, votación y fallo el día 17 de Noviembre de 2008, quedando las actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna.
<
div class="Texto_Normal">CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. RAFAEL MORALES ORTEGA.ACEPTANDO los Fundamentos de Derecho de la resolución impugnada.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados