CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 3.ª, 325/2008, de 15 de octubre

SP/SENT/445354

Recurso 324/2008. Ponente: MARIA ROSA RIGO ROSELLO.

Hay obligación de constituir la servidumbre sobre la finca al ser una obligación impuesta por la herencia de la que trae causa la adquisición de la finca 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia núm. 18 de Palma, se dictó sentencia en fecha 17 de diciembre de 2007 , cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Nuria Chamorro Palacios, en nombre y representación de don Francisco , por lo debo declarar y declaro que la finca propiedad del mismo, inscrita al Tomo NUM000 , libro NUM001 , folio NUM002 , finca nº NUM003 , no se encuentra gravada con servidumbre de paso alguna a favor de las fincas propiedad de D. Luis Pedro no existiendo derecho alguno de paso del demandado sobre la finca del actor y, en consecuencia, se condena al demandado a estar y pasar por esta resolución, debiendo abstenerse de pasar, penetrar o acceder en forma alguna a la propiedad del demandante, con expresa imposición de costas al demandado.= Que debo desestimar y desestimo la demanda reconvencional interpuesta por el Procurador don Mateo Cabrer Acosta, en nombre y representación de los pedimentos contra ellos formulados, con expresa imposición de costas al demandado reconviniente".
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia, y por la representación de la parte demandada, se interpuso recurso de apelación, que fue admitido y seguido el recurso por sus trámites se señaló para votación y fallo el 14 de octubre de 2008.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las pre
scripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados