CARGANDO...

AP Valladolid, Sec. 3.ª, 256/2008, de 27 de noviembre

SP/SENT/445459

Recurso 232/2008. Ponente: MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS.

Prevalencia del derecho de los nuevos adjudicatarios de la vivienda sobre la que tenía atribuido el uso la ex – esposa y la hija a pesar de estar inscrito, por ser la inscripción posterior a la hipoteca de la que deriva la adjudicación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
SEGUNDO.- Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 8 de abril de 2008, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Que desestimando la demanda formulada por la Procuradora Soiña Rosa Moral Altable en nombre y representación de Doña Ángeles y Don Pedro Jesús contra Frida debo absolver y absuelvo a la demandada de las pretensiones contra ella ejercitadas, declarando el derecho de la misma a seguir ostentando el uso y disfrute de la vivienda sita en la calle DIRECCION000 nº NUM000 NUM001 de Valladolid mientras subsistan las razones que motivaron la concesión judicial a la misma y a su hija de dicho derecho, con imposición a los actores de las cotas procesales".
TERCERO.- Notificada a las partes la referida sentencia, por D. Pedro Jesús Y Dª Ángeles se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Remitidos los autos de juicio a este tribunal se señaló para la deliberación y votación el pasado día 12 de noviembre de 2008.
ÚLTIMO.- En la tramitación del presente procedimiento se han observado las formalidades legales.
Vistos, siendo ponente el Ilmo Sr. Magistrado Don MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados