CARGANDO...

AP Badajoz, Sec. 2.ª, 273/2008, de 3 de noviembre

SP/SENT/445794

Recurso 453/2008. Ponente: FERNANDO PAUMARD COLLADO.

Cualquier alteración de un elemento común, en proindiviso requiere el contensimiento de todos los propietarios 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO.DE 1A INSTANCIA N. 5 de BADAJOZ, por el mismo se dictó sentencia con fecha 9-5-08 , cuya parte dispositiva dice:
"DEBO ESTIMAR Y ESTIMO INTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Vaca Marín, en nombre y representación de Doña Almudena , frente a Don Héctor y, en consecuencia:
1º) Se declara que la comunidad de herederos de la que forma parte la actora es la titular de la subparcela NUM000 ) (con una superficie de 1,0071 hectáreas) de la parcela NUM001 del polígono NUM002 del sitio de nominado " DIRECCION000 " en el término municipal de Badajoz (es la parcela NUM003 del IRYDA).
2º) Se condena al demandado a la entrega a la parte actora del citado terreno, dejándolo libre y expedito, reintegrando en su posesión a los actores.
3º) Se condena al pago de las costas a la parte demandada."
TERCERO.- Notificada dicha resolución a las partes, por Héctor se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado a la parte contraria para su oposición o impugnación y verificado se remitieron los autos a este Tribunal con emplazamiento de las partes, donde se formó el rollo de Sala que fu
e seguido por sus trámites, habiéndose personado la parte apelante, no haciéndolo la apelada.CUARTO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. FERNANDO PAUMARD COLLADO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados