CARGANDO...

AP La Rioja, Sec. 1.ª, 314/2008, de 10 de noviembre

SP/SENT/447453

Recurso 531/2007. Ponente: ALFONSO SANTISTEBAN RUIZ.

Conduce a desestimar la excepción de litis pendencia que el presente pleito tiende a resolver una cuestión posesoria sin perjuicio de lo que pueda resolverse en otro declarativo civil 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, con fecha 12 de julio de 2007, se dictó sentencia en primera instancia en cuyo fallo se recogía: "Que estimando parcialmente la demanda de Juicio Verbal, promovido por el Procurador D. Héctor Salazar Otero, en nombre y representación de DON Cesar , contra DON Jesús Ángel Y DON Miguel Ángel , representados por el la Procuradora Doña Carina González Molina, CONDENO la demandada a que restituya al actor la posesión del local sito en la calle Ciriaco nº 1 "Bar Amalis", debiendo reponer dicha posesión a su estado anterior a la perturbación, con apercibimiento de que en caso de no hacerlo voluntariamente en el plazo de un mes desde la firmeza de la sentencia, será realizado a su costa. Se desestima la pretensión de indemnización de perjuicio solicitado por la actora. No procede expresa condena en costas."
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia a las partes, por la representación de la parte demandada, se presentó escrito solicitando se tuviese por preparado en tiempo y forma la apelación, que fue admitida, con traslado por 20 días a la parte recurrente para que interpusiese ante el Juzgado el recurso de apelación. Interpuesto éste, se dio traslado a las demás partes para que en 10 días presentasen escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada, en lo que le resultase desfavorable.
TERCERO.- Seguido el recurso por todos sus trámites, se señaló para la celebración de la votación
y fallo el día 6 de noviembre de 2008.CUARTO.- En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados