CARGANDO...

AP Cuenca, Sec. 1.ª, 212/2008, de 11 de noviembre

SP/SENT/447516

Recurso 121/2008. Ponente: MARTA VICENTE DE GREGORIO.

La ausencia de prueba en orden a situar el uso del paso más allá de 70 años o a que el estado posesorio se iniciara antes del CC 1889 hacen inadmisible la adquisición de la servidumbre por prescripción inmemorial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
-I-
En los autos indicados al margen se dictó sentencia de fecha 31 de enero de 2008 , en cuya parte dispositiva se establecía, literalmente: "Que desestimando como desestimo la demanda deducida por Dña. Francisca , representada por la Procuradora Sr. Marta González Álvaro, contra Dña. Olga , representada por la Procuradora Sra. Torrecilla López, declaro que debo absolver y absuelvo a la parte demandada de las pretensiones deducidas en su contra en la presente litis, con imposición a la parte actora de las costas procesales causadas en el presente procedimiento."
-II-
Contra la anterior sentencia se preparo y después interpuso por la representación de la parte demandante, recurso de apelación en tiempo y forma, recurso que fue admitido a medio de providencia de fecha 5 de junio de 2008, dándose traslado a la parte contraria para que pudiera presentar escrito de oposición al recurso o impugnar la sentencia en aquellos extremos que pudieran resultarles desfavorables.
-III-
Con fecha 25 de junio de 2008, por la Procuradora de los Tribunales Dña. Rosa María Torrecilla López, en nombre y representación de Dña. Olga , se presentó escrito impugnando al recurso de apelación, interesando la confirmación de la sentencia recurrida y con expresa imposición de costas a la parte recurrente.
-IV-
Re
cibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, se procedió a formar el correspondiente rollo, asignándosele el número del margen, turnándose ponencia y habiéndose cumplido la totalidad de las previsiones legales, y señalándose para que tuviera lugar la correspondiente deliberación, votación y fallo el día 8 de octubre de 2008.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados