CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 245/2008, de 25 de septiembre

SP/SENT/447530

Recurso 240/2008. Ponente: SALVADOR CASTAÑEDA BOCANEGRA.

Desmonta la tesis de los demandados de ser la ventana con vistas al predio sirviente un acto de mera tolerancia por haber permanecido cerrada desde la compra de la cochera por el actor, que la primitiva propietaria sí pudo abrirla 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia número 6 de Cáceres, en los Autos núm.- 15/08, con fecha 16 de Mayo de 2008 , se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Que desestimo la demanda deducida a instancia de Doña Asunción y Don Sebastián frente a Don Luis Pedro , y, en consecuencia, absuelvo a éste de los pedimentos efectuados en su contra, imponiendo a los actores las costas causadas a instancia de dicho demandado.
Que estimo en parte la demanda deducida a instancia de Doña Asunción y Don Sebastián contra Doña Ana , y, en consecuencia, declaro la existencia de la servidumbre de luces y vistas litigiosa, condenando a la referida demandada a estar y pasar por esta declaración y a derribar el tabique de ladrillo colocado en el hueco de la ventana a que se refiere el informe pericial aportado como documento 5 y 6 de la demanda; absolviendo a la demandada de los restantes pedimentos efectuados en su contra; y ello, debiendo cada parte abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad, salvo las contenidas en el anterior pronunciamiento." (Sic).
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución y por la representación de los demandantes, se solicitó la preparación del recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .
TERCERO.- Admitido que fue la preparación del recurso po
r el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los artículos 457.3 de la L.E.C . por veinte días para la interposición del recurso de apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada ley procesal.CUARTO.- Formalizado en tiempo y forma el recurso de apelación por la representación de la parte demandada, se tuvo por interpuesto y de conformidad con lo establecido en el art.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados