CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 1.ª, 630/2008, de 12 de noviembre

SP/SENT/447540

Recurso 704/2008. Ponente: MARIA BEGOÑA RODRIGUEZ GONZALEZ.

La posesión del tendedero por el actor merece la protección sumarial al no existir posesión clandestina por conocer los clientes de su negocio que el demandado depositaba en el mismo sus mercancías 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Pontevedra, con fecha 3 junio 2008, se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"Estimo la demanda presentada por la Procuradora Sra. Martínez Cabrera, en representación de D. Eduardo contra D. Jon , representado por el Procurador Sr. López López, y declaro haber lugar al interdicto de recobrar la posesión interpuesto y, en consecuencia, condeno a D. Jon , a reponer al actor en la posesión pacífica que venía ejercitando sobre el tendedero o dependencia objeto de esta litis, reponiendo para ello el nuevo muro derribado por el demandado al mismo estado en el que encontraba antes de que se produjese la privación, y, asimismo, absteniéndose en lo sucesivo de inquietar o perturbar al actor en la posesión de sus derechos, y ello con los apercibimientos legales oportunos.
Todo ello sin perjuicio de tercero y reservando a las partes el derecho que puedan tener sobre la propiedad o sobre la posesión definitiva, el que podrán utilizar en el juicio correspondiente.
Las costas procesales se imponen a D. Jon ."
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por D. Jon se interpuso recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, por lo que se elevaron las actuaciones a esta Sala y se señaló el día doce de noviembre para la deliberación de este recurso.
TERCERO.- En la tramitación de es
ta instancia se han cumplido todas las prescripciones y términos legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados