CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 7.ª, 644/2008, de 17 de noviembre

SP/SENT/447545

Recurso 514/2008. Ponente: MARIA CRISTINA DOMENECH GARRET.

La propiedad de los actores sobre los 13,35 m2 que han quedado inmatriculados a favor de la demandada, sobre cuya porción se asienta la construcción que ésta ha iniciado, hace procedente decretar la suspensión de la obra 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos, el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia número 1 de Picassent, con fecha 14 de enero de 2.008 dictó la sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "Fallo: Desestimo íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Sr. JULIO JUST Vilaplana en nombre y representación de María Rosa ; Luis Angel ; Benito ; Lidia ; Andrea contra Mercedes representada por el Procurador Sr. ALARIO MONT, y, en consecuencia, debo denegar la suspensión de las obras solicitada y que se llevan a cabo en la finca catastral NUM000 , debiendo dejarse sin efecto la suspensión acordada en fecha 15 de octubre de 2.007, sin expresa condena en costas"
SEGUNDO.- Notificada dicha sentencia a las partes, la representación de los demandantes Dª María Rosa , D. Luis Angel , Benito , Dª Lidia y Dª Andrea , preparó e interpuso recurso de apelación contra la misma, en tiempo y forma, del que se dio traslado a la otra parte, cuya representación procesal presentó escrito de oposición.
Remitidas las actuaciones a ésta Audiencia Provincial fueron repartidas a ésta Sección Séptima, de lo que se dejó constancia mediante Diligencia de fecha 18 de junio de 2.008. Mediante Providencia de fecha 23 de junio de 2.008 se mandó formar el presente Rollo de apelación, se designó Magistrada Ponente y se tuvo por comparecidas en esta alzada a las partes apelantes y apelada. Mediante Providencia de fecha 22 de julio de 2.008 se señaló para deliber
ación y votación el día 29 de octubre de 2.008. Habida cuenta la baja por enfermedad de la Magistrada designada inicialmente Ponente, mediante Providencia de fecha 13 de octubre de 2.008 se designó nueva Ponente en sustitución de la anterior. Llegado el día se llevó a efecto lo acordado.TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales de orden procesal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados