CARGANDO...

AP León, Sec. 3.ª, 312/2008, de 21 de noviembre

SP/SENT/447567

Recurso 3/2008. Ponente: MARIA DEL PILAR ROBLES GARCIA.

Ante una servidumbre de paso de tendido eléctrico, el propietario del predio sirviente está obligado a la poda y tala de árboles que constituyen un peligro para la conservación de la línea 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Lal Ilma. Sra. Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº. 1 de LEON dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Dº. Alejandro , representado por la Procuradora Sra. Erdozain Prieto, contra Unión Eléctrica FENOSA, S.A., representada por la Procuradora Sra. Taranilla Fernández:
1. Debo condenar y condeno a Unión Eléctrina FENOSA, S.A. al pago a Dº. Alejandro de la cantidad de 825 euros, cantidad que devengará los intereses previstos por el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la fecha de la presente resolución.
2. Sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas en esta instancia."
SEGUNDO.- Contra la relacionada sentencia, que lleva fecha de 21 de junio de 2007 , se interpuso recurso por la parte apelante, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia, ante la que se personaron dentro del término del emplazamiento y en legal forma las partes litigantes y seguidos los demás trámites se señaló el día 3 de los corrientes para deliberación.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales excepto el plazo para dictar sentencia previsto en el art. 465.1 LEC de 2000 , de imposible cumplimiento debido a la acumulación de asuntos anteriores y preferentes pendientes en este tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados