CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 1.ª, 5/2009, de 13 de enero

SP/SENT/447578

Recurso 441/2007. Ponente: LAURA PEREZ DE LAZARRAGA VILLANUEVA.

El testimonio del constructor de la vivienda del demandado en orden a que el antiguo propietario de la finca de los actores pasó los tubos de desagüe por la finca del demandado, justifican la existencia de la servidumbre de desague 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia antes señalada, tras los correspondientes Fundamentos de Derecho, establece en su parte dispositiva lo siguiente: FALLO: Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta Roberto y Aurora contra Franco y, declarando, conforme a lo solicitado en el suplico de la demanda, la existencia de una servidumbre de aguas respecto de las fincas de ambas partes, condeno al demandado Sr. Franco a que realice las obras necesarias para que la servidumbre de aguas funcione, reponiendo la misma a su estado anterior a junio de 2000, dentro del plazo que expresamente se le concederá en ejecución de sentencia, con el apercibimiento de que si no lo realiza dentro del mismo, dichas obras se realizarán a su costa.
Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta Roberto y Aurora en cuanto a la reclamación de daños efectuados por los mismos.
En relación a las costas, y pese a ser parcial la estimación de las pretensiones de la actora, se estima que concurren méritos suficientes para imponerlas al demandado Sr. Franco , por considerarse que el mismo ha litigado con temeridad en el presente procedimiento.
SEGUNDO.- Las partes antes identificadas han expresado en sus respectivos escritos de apelación y, en su caso, de contestación, las peticiones a las que se concreta su impugnación y los argumentos en los que las fundamentan, que se encuentran unidos a los autos.
Fundamenta la deci
sión del Tribunal la Ilma. Sra. Magistrada Ponente DÑA. LAURA PÉREZ DE LAZÁRRAGA VILLANUEVA.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados