CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 2.ª, 247/2008, de 14 de julio

SP/SENT/447589

Recurso 528/2007. Ponente: JUAN MIGUEL CARRERAS MARAÑA.

El acuerdo de voluntades de las partes con vocación de permanencia y para favorecer a la demandada, para ceder terreno por ambas y realizar una puerta corredera, constituye título de adquisición de la servidumbre de paso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la resolución apelada, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Estimo Parcialmente la demanda interpuesta por Areniscas de Los Pinares Burgos-Soria S.L., representada por el procurador Sr. Mamolar Cámara y defendida por el Letrado Sr. Marcos Castro, contra, como demandada, Hegarme La Fragua S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Olarte Pascual y defendida por el letrado Sr. Arrate Ormaetxea. Desestimo la acción de deslinde y amojonamiento sobre las fincas descritas en el antecedente de Hecho Primero y Segundo de la presente resolución. Estimo parcialmente la acción declarativa de dominio, declarando el dominio del actor sobre las fincas descritas en el Antecedente de Hecho Primero de la presente resolución si bien sujeto al derecho real de servidumbre de paso limitativo del dominio en los términos señalados en el fundamento jurídico tercero. Desestimo la acción reivindicatoria sobre la finca descrita en el Antecedente de Hecho Primero de la presente resolución.- En cuanto a las costas cada parte abonara las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de Areniscas de los Pinares Burgos-Soria, S.L., y Hegarme La Fragua, S.L., se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue tramitado con arreglo a Derecho.
TERCERO.- El presente recurso de
apelación ha sido deliberado y votado por esta Sala en la fecha de su señalamiento.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados