CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 6.ª, 797/2008, de 18 de diciembre

SP/SENT/447609

Recurso 672/2008. Ponente: MARIA CRISTINA DOMENECH GARRET.

No se puede recurrir al procedimiento de tutela posesoria cuando se podía ejercitar antes el de obra nueva mientras se realizaba la construcción que pudiera estimarse como despojo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece:
"DESESTIMANDO la demanda interpuesta por el Procurador D. José Antonio Navas González, en nombre y representación de D. Miguel , DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los demandados, D. Jesús Manuel y Dña. Eugenia , de todos los pedimentos efectuados en su contra, con imposición de las costas procesales a la parte demandante".
SEGUNDO.- Notificada dicha Sentencia a las partes, la representación procesal de D. Miguel preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, solicitando la revocación de la resolución recurrida y en definitiva la estimación de la demanda.
De dicho escrito se dio traslado a la parte contraria, que presentó escrito de oposición al recurso, solicitando la confirmación de la sentencia apelada, todo ello con expresa imposición de las costas procesales a la apelante principal.
Previo emplazamiento se remitieron los autos a ésta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Correspondió su conocimiento a esta Sección Sexta, en virtud del reparto de asuntos, de lo que se dejó constancia por Diligencia de fecha 8 de septiembre de 2.008. Por Providencia de 22 de septiembre de 2.008 se formó el presente Rollo, se designó Magistrado Ponente, se tuvo por comparecida a la parte apelada y se requirió a la parte apelada para la aportación del poder de representación procesal. Por Provide
ncia de fecha 25 de septiembre de 2.008 se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 17 de noviembre de 2.008. Otorgado el poder requerido, se tuvo por personada a la parte apelante. Llegado el día se llevó a efecto lo acordado.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales de orden procesal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados