CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 276/2008, de 20 de octubre

SP/SENT/447647

Recurso 280/2008. Ponente: SALVADOR CASTAÑEDA BOCANEGRA.

Indemnización a los actores por el perjuicio que les ocasiona la ilegalidad de la construcción de la nave adosada a su vivienda, por haber ocupado parte del terreno público que colinda con la misma, imposibilitándoles abrir huecos o ventanas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia de Logrosán, en los Autos núm.- 152/06, con fecha 13 de Noviembre de 2007 , se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: ESTIMAR PARCIALMENTE la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Rafael Martín González, en representación de D. Carlos María y Dª Amparo , frente a D. Antonio y Dª Verónica , representados por la Procuradora de los Tribunales Dª Inés Leandro San Román, y en consecuencia:
CONDENO a los demandados, D. Antonio y Dª Verónica , a abonar a los demandantes, D. Carlos María y Dª Amparo , la cantidad de TRES MIL QUINIENTOS EUROS (3.500 euros), en concepto de indemnización por los daños causados.
Y ABSUELVO a los demandados D. Antonio y Dª Verónica , de la pretensión de los demandantes, D. Carlos María y Dª Amparo , de que la puerta secundaria de acceso al garaje propiedad de aquellos sea retirada y colocada a la distancia mínima de 60 centímetros establecida en el Código Civil para la servidumbre de vistas oblicuas.
Cada parte abonará las costas causada a su instancia y las comunes por mitad." (Sic).
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución y por la representación de la demandante, se solicitó la preparación del recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados