CARGANDO...

AP Badajoz, Mérida, Sec. 3.ª, 325/2008, de 28 de noviembre

SP/SENT/449625

Recurso 207/2007. Ponente: FIDELA LEONOR CERCAS DOMINGUEZ.

La finca litigiosa está perfectamente delimitada en cuanto a situación, superficie y linderos, así como el dominio del actor sobre la misma 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En mencionados Autos se dictó Sentencia con fecha : 15-Enero-07 por el ltmo Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia de Montijo nº: 2 , cuyo Fallo es del siguiente tenor literal:
" 1º.- DECLARAR QUE D. Adolfo es propietario de la porción de terreno sita en el núcleo de Pueblo Nuevo de Lácara, término municipal de Montijo, con una cabida de 8.3330 metros cuadrados y que linda por el sur con la acequia e-2-1-1- 4, que la separa del resto de la finca del actor; por el norte con camino, el trazado antiguo de la acequia y la parcela NUM000 ; por el oeste con la parcela NUM001 ; y por el este, con la finca: NUM002 , debiendo la SAT nº: NUM003 SAN SERVÁN pasar por tal declaración.
2º.- Condenar a la demandada a restituir el terreno que pertenece al actor, debiendo cesar cualquier acto de posesión o cultivo sobre el fundo.
3º.- Imponer las costas del presente procedimiento a la demandada".
Se aceptan, en cuanto son relación de trámites y antecedentes, los de la resolución apelada.
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia, en tiempo y forma, se interpuso, para ante esta Audiencia Provincial RECURSO DE APELACIÓN por la representación procesal de S.A.T nº NUM003 "San Serván",admitido en ambos efectos, acordándose seguidamente remitir los autos a este Tribunal , previo emplazamiento de las partes, compareciendo en la alzada a efectos
de impugnación la representación procesal de la parte apelada, formándose a continuación el Rollo de Sala, nº:207/07, admitida la apelación, quedaron los autos proveyentes para Sentencia.Observadas las prescripciones legales de trámite.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados