CARGANDO...

AP Granada, Sec. 5.ª, 6/2009, de 16 de enero

SP/SENT/449645

Recurso 406/2008. Ponente: ANTONIO MOLINA GARCIA.

Hay pruebas suficiente de que la finca objeto de litigio, está siendo ocupada parcialmente por quien no tiene ni título inscrito ni registral 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha 11 de diciembre de 2007 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "ESTIMO la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Lourdes Navarrete Moya, en nombre y representación de ZAGORMO S.L. contra D. Narciso , y CONDENO al mismo a estar y pasar por lo dispuesto en la presente resolución, debiendo abstenerse, en el futuro, de realizar cualquier acto que suponga inquietar o perturbar a la entidad actora en el uso y disfrute pacífico sobre la finca controvertida, y le OBLIGO a que retiren todos los enseres y objetos personales que queden en la casa cortijo en ella existente, en el plazo máximo de 40 días naturales a contar desde la firmeza de la presente resolución, debiendo dejar la finca libre y expedita, dentro del indicado plazo, y a disposición de la demandante, imponiéndole, asimismo, a la parte demandada, el pago de las costas procesales causadas.".
SEGUNDO.- Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, al que se opuso la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a éste Tribunal se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.
TERCERO.- Que, por éste Tribunal se han observado las formalidades legales en ésta alzada.
Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. ANTONIO MOLINA GARCÍA.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados